Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tres requisitos imprescindibles para disfrutar de la mejor red 4G LTE de Telcel

Tres requisitos imprescindibles para disfrutar de la mejor red 4G LTE de Telcel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Olvídate de los tiempos de espera mientras navegas en internet, descarga y actualiza tus aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos, ve películas en HD estés en donde estés y sin interrupciones y disfruta de música vía streaming con la máxima calidad de audio, todo esto gracias a la red 4G LTE de Telcel. Ella hará que todas tu tareas resulten mucho más sencillas, rápidas y sin interrupciones. Esta red es una maravilla de la cual puedes disfrutar desde ya, pero que para ello necesitarás de los siguientes tres requisitos.

La verdad es que los requisitos son básicos, pero que al cumplirlos se encargarán de marcar una notable diferencia a tu favor en el día a día. Empecemos entonces con las características que debes de tomar en consideración para tomar parte de la Red 4G LTE de Telcel.

Tener un equipo adaptado a 4G LTE

21751959271 E8896b615f K 1

Así es, este es quizás el principal punto que has de tener en cuenta cuando quieras formar parte de la Red 4G LTE de Telcel. La buena noticia de todo esto es que no se refiere a una característica exclusiva de un selecto grupo de equipos, ya que existe un amplio número de terminales con los cuales podrás disfrutar de esta conexión.

Aquí te ponemos algunos ejemplos de equipos que son compatibles con esta tecnología: Galaxy S6, iPhone 6S, iPhone 5, HTC One M9, LG G4 y muchos más.

Como podrás ver, el sistema operativo no es una característica que delimite la compatibilidad con la red 4G LTE. Ahora bien, si tienes alguna duda sobre algún terminal en específico te tenemos una muy buena noticia. Y es que desde la web de Telcel está disponible el catálogo completo de terminales disponibles para la compra, cada equipo cuenta con una ficha de descripción detallada sobre sus características.

Dentro de la mencionada ficha descriptiva, podrás encontrar un apartado que se llama “Disponibilidad de red” y ahí podrás notar si el equipo en cuestión está adaptado para la red 4G LTE.

No te olvides de visitar el catálogo antes de tomar una decisión de compra, así tendrás todos y cada uno de los datos que necesitas antes de decidir quien será tu nuevo aliado. La variedad de equipos disponibles es muy muy amplia, por lo que muy seguramente encontrarás el equipo que cubra tus necesidades técnicas y de diseño.

Tarjeta SIM

Image1

Este también es un punto muy delicado que tenemos que tomar en cuenta. La versión de nuestra tarjeta SIM es un aspecto vital, puede ser que al haber cambiado de smartphone no hayamos renovado nuestra tarjeta SIM y eso podría llegar a causar un conflicto por el cual nuestro terminal no dé el salto hacia la Red 4G LTE a pesar de que el equipo sea compatible.

Ahora bien, si tu dispositivo sí es 4G LTE podrás ir a tu Centro de Atención a Clientes y recibirás tu tarjeta SIM 4G LTE (en el tamaño que se requerida) sin costo alguno y con tu mismo número. Por lo que no tendrás absolutamente nada de qué preocuparte.

Si quieres revisar si tu SIM es compatible con 4G LTE, es sencillo. De hecho, lo puedes revisar en el mismo SIM, si en él puedes ver LTE junto al número de la versión de tu chip.

Ojo, también te recomendamos que si tu smartphone NO es 4G LTE, no uses un chip que lo sea (solicita uno de la red 3G convencional) ya que esto podría llegar a generar algún problema en la red y en lugar de beneficiar la velocidad de tu conexión esta se vea reducida o sencillamente no puedas conectarte a internet.

Puntos de cobertura

Siendo quizás el punto más lógico, tenemos que estar dentro de los puntos en los que actualmente hay cobertura 4G LTE de Telcel. Aunque esto no quiere decir que sean puntos limitados, al contrario y es que hoy en día Telcel brinda cobertura 4G LTE en más de 50 ciudades. Ofreciendo hasta 20 Mbps de descarga y de subida en los puntos en los que esta cobertura existe.

Dentro de la ciudades en las que se puede gozar de esta conexión tenemos a: Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Toluca, Cuernavaca, Puebla y más. Si vives en una de estas ciudades no podrías hacer mejor cosa que cubrir los otros dos requisitos y subirte a la máxima velocidad móvil.

De hecho, la expansión de la red Telcel 4G LTE ha sido tal que podemos gozar de estos beneficios incluso en los lugares más alejados de nuestro país como lo son Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

¡A sacarle provecho!

Ahora bien,si has revisado con atención los tres requisitos que aquí te hemos mencionado quizás haya llegado la hora de buscar un plan nuevo que se adapte a tus necesidades y puedas descargar muchísimos datos de la web para sacar provecho de esta velocidad de descarga.

Nuestra recomendación en este momento es que le eches un ojo al plan Telcel Max 4000, pues su oferta de datos, minutos y redes sociales incluidas hace que se vuelva un plan que cubre la necesidades de un amplio número de usuarios. Con él podrás hablar y descargar todo lo que quieras. Además, con un precio de 499 dólares al mes no hay mucho qué pensar.

Aquí te dejamos la oferta completa sobre este plan que vale la pena considerar:

Captura De Pantalla 2015 12 14 A Las 1 52 11 P M

Para mayor información no olvides consultar la web de Telcel para conocer todos los detalles que necesites sobre el plan de renta mensual que haya llamado tu atención. No lo pienses ni un segundo más y disfruta desde hoy de la mejor cobertura y mayor velocidad con la red 4G LTE de Telcel.

En Espacio Telcel 4G LTE:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos