Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Tu smartphone podría ayudarte a que ninguna oferta en línea se te escape?

¿Tu smartphone podría ayudarte a que ninguna oferta en línea se te escape?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Navidad está cada vez más cerca de nosotros y noviembre es un mes especial porque con él llegan muchísimas ofertas (como el Cyber Monday que será este lunes), lo que significa que podemos anticipar algunas de las compras y conseguir buenas ofertas en Internet.

La gran ventaja es que con el auge de los celulares y las aplicaciones móviles, seguir de cerca las grandes ofertas de estos días es más fácil que nunca, por lo que nuestro celular se convertirá en una herramienta crucial para poder “cazar” los mejores descuentos desde la comodidad de nuestros smartphones, sin importar dónde estemos y con el mínimo esfuerzo.

Promodescuentos

Buen Fin 2016 2

Una de las apps indispensables si quieres tener en la palma de tu mano las mejores ofertas, promociones y cupones en México es Promodescuentos, ya que ésta funciona como una comunidad que se alimenta de la inteligencia, datos y experiencia de cientos de otros usuarios y cazadores de ofertas con un fin en común: identificar y compartir las mejores ofertas disponibles en el mercado.

Sin importar lo que estés buscando o la próxima compra que tengas planeada, esta aplicación te ayudará a consultar fácilmente las ofertas más populares, los descuentos irresistibles y monitorear los precios de tus productos preferidos. Si te conectas con alguna de tus redes sociales podrás activar notificaciones y recibir recomendaciones de otros usuarios.

Además, la app te permite votar, comentar ofertas, así como realizar búsquedas específicas.

Buen Fin, Twitter oficial

Buen Fin 2016 3

Una fuente indispensable para monitorear de cerca el Buen Fin es la cuenta oficial del evento, @ElBuenFin la cual sin duda será una de las vías más efectivas para mantenerte al tanto de las ofertas y descuentos más destacados.

Por ello, una buena idea es activar las notificaciones de esta cuenta. Esto es muy fácil de hacer. Solo tienes que ir al perfil del Buen Fin en Twitter, seleccionar el ícono en forma de campana que aparece justo al lado del botón de Ajustes y seleccionar la opción de Todos los Tweets, y listo. Estando conectado a la red 4G LTE de Telcel recibirás una notificación cada vez que la cuenta postee una actualización, por lo que sabrás exactamente cuando haya novedades interesantes en estas fechas, lo que te convertirá en un verdadero cazador de ofertas nivel avanzado.

Amazon

Buen Fin 2016 4

Uno de los sitios de e-commerce más exitosos del mundo no se puede quedar atrás en el Cyber Monday, por lo que una descarga obligatoria es la app de Amazon, la cual te permitirá no solo cazar las mejores ofertas de los productos disponibles en Amazon México, sino también realizar las compras directamente desde la comodidad de tu celular con la seguridad de hacerlo a través de una de las plataformas más completas y seguras del mundo

Al descargar la app de Amazon no solo podrás tener acceso a sus mejoras ofertas, sino de darle el seguimiento completo a tus compras.

Linio

Linio 4g Lte

Otro de los sitios de e-commerce más populares en México y la tienda online más grande de Latinoamérica es Linio, cuya app te dará un pase a sus mejores ofertas, productos y marcas.

El catálogo de Linio no solo es uno de los más completos en México, sino que su servicio es extremadamente eficiente y siempre encuentras productos con grandes descuentos. Otra de las grandes ventajas es la diversidad de productos que ofrece Linio, con productos que van desde los más cotizados gadgets, hasta productos de belleza, para el hogar, deportivos, entre muchos otros. Por ello, la app de Linio es una de las mejores vías para cazar ofertas interesantes.

Best Buy

Si lo que estás buscando comprar es algún producto de tecnología, una tienda que debes tener en la mira es Best Buy México. Lo más práctico es hacerlo a través de su perfil de Twitter, @BestBuyMéxico, o bien la empresa cuenta con un registro exclusivo que promete informarte de los mejores descuentos. Eso sí, deberás ingresar tu cuenta de correo electrónico en este sitio.

Walmart

Walmart 4g Lte

Otro de los mejores sitios para hacer compras por internet, y que presume también una de las apps más completas, es nada menos que Walmart, tienda en donde además de poder hacer tu súper, también es famosa por tener un muy extenso catálogo de productos que van desde electrónicos, electrodomésticos o fotografía, juguetes, videojuegos, muebles y mucho más.

Sin duda la app de Walmart será una buena fuente de descuentos que valdrá la pena seguir.

Para seguirles la pista

Blog Buyit Hero 5 1200x675

Uno de los aspectos emocionantes de esta temporada de descuentos y promociones es que durante varios días, nuestro país se llena de ofertas y descuentos irresistibles que nos permiten darnos un lujo o hacer una compra o regalo inesperado para nosotros a nuestros seres queridos.

Por otro lado no pierdas de vista cuentas como Liverpool, Sears y Sanborns, que también suelen ofrecer promociones y descuentos muy interesantes en departamentos muy variados, si no sabes aún lo que quieres comprar o solo piensas adquirir algo si se te atraviesa una oferta irresistible.

En suma, hoy los consumidores somos mucho más exigentes al momento de adquirir productos o servicios, pero lo más importante es que tenemos mucha mayor información disponible en la palma de nuestras manos, todo el tiempo y en todo lugar, lo que nos permite tomar mejores decisiones de compra.

Además, con nuestros celulares y una red 4G LTE como la de Telcel tenemos la gran ventaja de estar conectados, lo cual nos permite estar al tanto de lo más importante y de tener muchas más herramientas que nos permiten ahorrar tiempo y dinero al instante, ya sea que queramos hacer compras en línea usando nuestros smartphones, o que busquemos hacer las mejores compras en una tienda utilizando la inteligencia y los descuentos a los que podemos acceder a través de nuestros teléfonos.

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos