Compartir
Publicidad

Flash Mobile llega a México y pretende ser el mejor OMV, esta es su oferta comercial

Flash Mobile llega a México y pretende ser el mejor OMV, esta es su oferta comercial
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: El OMV ha iniciado operaciones oficialmente en México.

El mercado de las telecomunicaciones en México sufrió su primer gran cambio con la llegada de la revolución de tarifas y servicios, como son el consumo ilimitado de llamadas y mensajes de texto, así como el ya extinto consumo ilimitado de redes sociales, al menos con Telcel y Movistar, siendo AT&T quien aún cuenta con esta promoción temporal.

La segunda gran revolución fue con la llegada de las OMV, siendo Virgin Mobile la que más ha destacado por su interesante y agresiva apuesta por la navegación en redes sociales y otro servicios como el streaming de música, razón por la cual fue muy criticada al limitar su navegación a "solo" 4 GB, aún en el paquete más básico. Como sea, ahora otro competidor entra a la palestra.

Flash Mobile comenzará a operar oficialmente en México el 17 de octubre, sin embargo ya contamos con información muy importante sobre la manera en que pretende irrumpir. Este nuevo OMV que también operará en la red de Movistar llega con el ideal de ofrece "todo lo que necesitas y más". Es de esta manera que presenta una muy llamativa oferta comercial que incluye consumo ilimitado de llamadas y mensajes a México, Estados Unidos y Canadá, así como navegación también ilimitada en redes sociales, aunque con mención a una por-el-momento-desconocida política de uso.

Los paquetes de prepago de Flash Mobile son los siguientes:

Flash Mobile Mexico Paquetes Prepago

Además del mencionado consumo ilimitado de llamadas y mensajes, y navegación ilimitada en Facebook, Messenger, Twitter y WhatsApp, también se incluye una bolsa de megabytes para otras tareas que depende del monto de la recarga. Especial mención a que todos los paquetes, desde el básico hasta el más caro, tienen vigencia de 30 días.

Ambiciosos planes para 2017

Si bien esta información aún no es oficial, comentarios de nuestra fuente, aseguran que en algún punto de 2017 se abrirá el servicio de planes de renta y distribución de móviles. Con la llegada de esta modalidad también se abrirán promociones que buscarán beneficiar a los usuarios.

Flash Mobile Mexico Promociones

Una de estas modalidades, por ejemplo, es "Ve por tus cinco" que asegura que si un usuario prepago logra hacer que otros cinco usuarios activen una línea con el OMV, automáticamente su servicio pasará a ser sin costo. Los detalles aún no son del todo claros, pero pronto tendremos más información.

La apuesta de Flash Mobile para el mercado nacional se mira interesante, pero no podemos quitar la vista de las letras pequeñas, como el tema de la política de uso para la navegación en redes sociales, así que estaremos pendientes ante cualquier novedad de este nuevo operador virtual que promete mucho.

Agradecemos a ET por toda la información.

Más información | Flash Mobile
En Xataka México | ¡Otro más! Megatel es el nuevo OMV que ha comenzado a operar en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos