Compartir
Publicidad
Publicidad
Movistar On: una apuesta por el control y la personalización de paquetes en prepago
Telecomunicaciones

Movistar On: una apuesta por el control y la personalización de paquetes en prepago

Publicidad
Publicidad

La pelea dentro de los servicios de comunicación móvil está a todo, las compañías prácticamente lanzan nuevos servicios y ajustes cada mes, con la intención de ganar más usuarios, pero sobre todo, no perder los que ya tienen. Por supuesto esto significa que nosotros como usuarios tenemos más opciones para elegir.

Hoy es el turno de hablar de un nuevo servicio lanzado por Movistar, el cual se podría decir es el primero en su tipo, y muy parecido a lo que ofrece Weex, sólo que aquí está mejor atado y la intención es ofrecer claridad, personalización y control, puntos a los que hemos estado acostumbrados a ceder, ya que al día de hoy es imposible ver de forma real y clara cómo se consume nuestro saldo. Conozcamos el nuevo Movistar On.

Servicio = Claridad

Movistar On es una especie de servicio de prepago, que conjuga lo mejor de los paquetes personalizables, pero a través de un software creado específicamente para algunos equipos, es decir, Movistar On sólo está disponible, por el momento, para seis smartphones, los cuales se pueden adquirir en línea a través de la página web de Movistar, o por medio de un centro de atención. Esto significa que si ya tenemos nuestro smartphone, no podemos activar Movistar On.

Los equipos que cuentan con esta modalidad son:

  • LG Spirit
  • LG Leon
  • Alcatel Pixi
  • BMobile 1060
  • BMobile 810
  • Huawei P8 Elite
Movistar Equipos

Pero la parte verdaderamente atractiva es la de poder personalizar paquetes, existe una gran, pero gran gama de opciones y nosotros lo podremos armar a nuestro gusto y necesidades, ya sea eligiendo los minutos, mensajes y datos que necesitamos, o eligiendo cualquiera de los paquetes disponibles, que incluyen desde YouTube ilimitado, Spotify, Mapas, redes sociales, datos ilimitados en la madrugada, hasta llamadas de larga distancia.

Dentro de la aplicación de Movistar On podremos consultar nuestros consumos, pero además vendrá desglosado por consumo de aplicación y/o beneficio, así siempre sabremos en qué se ha ido nuestro saldo. Pero otra de las atractivas ventajas, es que si por ejemplo elegimos tener acceso a Mapas por 7 días y esa semana no saldremos, entonces eliminar ese paquete o beneficio y el saldo que habíamos destinado nos será devuelto para usar en otro cosa, algo que a día de hoy ningún operador hace.

Movistar On Paquetes

Sin duda la idea se Movistar On es una de las más atractivas que han surgido dentro del prepago en México, ya que realmente estaremos pagando por lo que usamos, podremos ver qué estamos usando y cómo lo estamos usando, además de que una vez elegido el servicio o paquete, lo podemos cancelar y nos regresarán ese saldo.

El abono de saldo se maniene como hasta hoy en día, es decir, por recargas en establecimientos afiliados, o bien tarjeta de crédito o débito. El punto débil de todo esto, es tal vez que sólo está disponible para algunos equipos, no para actuales usuarios de Movistar, donde la estrategia es clara: atraer nuevos usuarios.

Esperemos que en un futuro la aplicación se pueda descargar y podamos activar este sistema de prepago en cualquier equipo, mientras tanto, los dejamos con algunos de los paquetes armados que ya incluye Movistar On, así como las tarifas.

Movistar On Paquetes 04
Movistar On Paquetes 03
Movistar On Paquetes 01
Movistar On Paquetes 02

Más información | Movistar
En Xataka México | Comparamos la oferta de paquetes de prepago ilimitado de AT&T, Movistar y Telcel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
LG G5 SE, análisis

Ver más artículos