Compartir
Publicidad

¿Netflix desde 39 pesos? Sí, así son los nuevos paquetes de Weex para disfrutar video en streaming

¿Netflix desde 39 pesos? Sí, así son los nuevos paquetes de Weex para disfrutar video en streaming
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bendita competencia, gracias a ella podemos ver como las empresas se despedazan con el único fin de que tengamos mejores opciones como consumidores. Esta es la historia de Virgin Mobile y Weex quienes los últimos meses han sido protagonistas de una serie de lanzamientos que los pone a la cabeza como las mejores operadoras móviles virtuales del país.

Hace unos meses, Virgin Mobile lanzaba la opción de tener Netflix y YouTube por medio de un paquete que no era lo que esperábamos, pero ahora es Weex quien está lanzando un micro-paquete para disfrutar Netflix, una solución interesante para quienes buscar ver video en streaming desde su smartphone.

Una opción atractiva para ver Netflix desde nuestro smartphone

A partir de hoy todos los usuarios de Weex podrán contratar uno de los nuevos micro-paquetes que ofrece el operador para ver Netflix, con el que podremos disfrutar parte del catálogo de la plataforma desde nuestro smartphone sin que esto represente un consumo adicional de datos, además hay que destacar que Weex ya cuenta con red 4G LTE, por lo que la carga de contenido será más rápida.

Weex está ofreciendo en total cuatro opciones que quedan de la siguiente manera:

  • 300MB en 7 días por 39 pesos
  • 600MB en 7 días por 68 pesos
  • 900MB en 30 días por 97 pesos
  • 1200MB en 30 días por 120 pesos

Con esto tendremos disponible una cantidad de megas limitada por cierta cantidad de días, 7 o 30 días, donde tendremos ese límite para consumir todos los datos, es decir, si en el paquete de 120 pesos consumimos los 1200MB en un día o dos, el paquete termina ahí, por lo que será necesario contratar uno nuevo.

Por lo anterior se recomienda que cuando vayamos a consumir contenido en Netflix lo hagamos a la calidad más baja (480p), ya que así es como nos rendirá más cada paquete y tendremos la oportunidad de disfrutar todo su potencial.

La buena noticia es que en ningún lado se menciona vigencia para este paquete por lo que todo apunta a que es permanente y se está incorporando a la oferta de productos de Weex, lo que sin duda es una muy buena noticia para todos.

Más información | Weex
En Xataka México | Virgin Mobile y Weex son los mejores OMV de México, repasamos su oferta comercial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos