Compartir
Publicidad

¡Otro más! Megatel es el nuevo OMV que ha comenzado a operar en México

¡Otro más! Megatel es el nuevo OMV que ha comenzado a operar en México
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los operadores móviles virtuales llegaron a México para quedarse, sobre todo apoyados por Movistar. A pesar de que el mercado de las telecomunicaciones en nuestro país ya tiene muchos exponentes, y de los cuales ya hemos revisado sus ventajas y desventajas, uno más ha comenzado a operar.

Megatel es una compañía que lleva ya un año en suelo nacional, pero fue apenas un par de meses atrás cuando comenzó a proveer el servicio de telefonía en el sistema de OMV, aunque al solicitar información sobre la red en la que operan, recibimos por respuesta "estamos hospedados en la mejor red".

Como sea, Megatel lleva poco tiempo en el mercado mexicano y para atraer a los usuarios a su red está desplegando una importante publicidad basada en que cuenta con "la mejor red 4G de México". Son palabras mayores, pero habrá que probar para verificar la veracidad de esta premisa.

En cuanto a sus precios y sistemas de cobro, Megatek sólo ofrece el sistema de prepago con tarifas fijas. Las llamadas se cobran por segundo a un costo de 0.0176 centavos, mientras que por cada mega y mensaje de texto se cobran 82 centavos. Nos olvidamos de los paquetes que tanto éxito han tenido en otros exponentes del mercado.

MegaTel

Por promoción, las recargas ofrecen un bono triple, es decir que si se recargan 10 pesos, se abonarán 20 pesos más; y las recargas pueden realizarse en una gran variedad de establecimientos: Oxxo, Extra, Súper K, Dunosusa y Farmacias del Ahorro, por ejemplo. Todo con una vigencia de 20 días.

Finalmente, puedes adquirir tu tarjeta SIM de Megatel por medio de su sitio web, o mediante Kichink.

Más información | Megatel
En Xataka México | Estas son las bandas y frecuencias en las que trabajan todos los OMV en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos