Compartir
Publicidad

Regresan a Telcel las redes sociales ilimitadas, pero con un pequeño truco

Regresan a Telcel las redes sociales ilimitadas, pero con un pequeño truco
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Con el anuncio de que la navegación en redes sociales dejaba de ser ilimitada en Telcel y Movistar, el mercado mexicano pegó el grito en el cielo. Poco después AT&T anunció que su promoción permanecía hasta nuevo aviso y Virgin Mobile también se bajó del carro, pero manteniendo una muy jugosa política de uso justo de 4 GB, la mayor de todos los operadores en México.

Con la situación ya estabilizada, o de menos aceptada a regañadientes, el mercado nacional se encuentra tranquilo. Sin embargo, Telcel vuelve a "agitar el panal" y anuncia que el consumo ilimitado de redes sociales vuelve, aunque con un pequeño truco.

Bueno, llamarle truco es quizás atrevido e incorrecto, pero el caso es que la navegación ilimitada en redes sociales es únicamente por promoción. Esto quiere decir que todas las nuevas contrataciones y renovaciones en los planes Telcel Max Sin Límite que se realicen a partir de ahora y hasta el 22 de enero ofrecerán la navegación ilimitada en redes sociales durante todo el plazo del contrato.

Telecomunicaciones Mexico

Lo dicho, la promoción es temporal y parece ser la estrategia del operador celeste mexicano para atraer más usuarios en estas próximas fechas festivas en la que también se esperan nuevas y atractivas promociones en materia de smartphones.

Estaremos al pendiente de más información respecto a este tema, además de que también esperamos la respuesta de los otros operadores mexicanos quienes seguramente no se quedarán de brazos cruzados y responderán de manera agresiva, comercialmente hablando claro está.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos