Compartir
Publicidad

Y sí, las redes sociales ilimitadas también regresan a Movistar en México

Y sí, las redes sociales ilimitadas también regresan a Movistar en México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Recientemente hablamos de que la situación de Telefónica en México es muy delicada, y es por eso que pronto veremos cambios importantes que tienen como máximo fin estabilizar la salud económica de la empresa. En espera de medidas más drásticas, la empresa ha comenzado a moverse para atraer más clientes.

Emulando la estrategia de Telcel de regresar la navegación ilimitada en redes sociales que presentó hace algunas semanas, Telefónica también ha cambiado las características de sus planes A Volar y trae de vuelta este muy querido beneficio a su oferta comercial actual.

Sin embargo, al igual que Telcel hizo, esta promoción es estrictamente temporal. Revisando los Términos y condiciones de los planes del operador español nos encontramos con que la promoción de redes sociales ilimitadas está disponible desde el 12 de noviembre y hasta el 22 de enero de 2017.

Telefonica Promociones Mexico

Eso significa que en las contrataciones nuevas que tengan lugar entre estas fechas, se incluirá la navegación ilimitada en Facebook, Messenger, Twitter y WhatsApp durante todo el plazo del plan tarifario. Importante mencionar que la navegación ilimitada en WhatsApp también aplica estando en EUA, Canadá y Puerto Rico; los demás servicios aplican únicamente en territorio nacional.

Es de esta manera como Movistar responde a los movimientos comerciales que Telcel y AT&T han realizado recientemente, y también se prepara para la llegada de la temporada navideña, período de tiempo que suele traducirse en un gran aumento de ventas y, por supuesto, mayores beneficios financieros.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos