Compartir
Publicidad

LG Display nos presume un poco de sus novedades para el CES 2013

LG Display nos presume un poco de sus novedades para el CES 2013
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

LG Display ha hecho públicos sus nuevos lanzamientos que estarían por llegar en el CES 2013, estos incluyen paneles de alta resolución así como algunos pensados para alimentar el mercado de los móviles, estos se mueven desde las 84 hasta las 5.5 pulgadas así que hay de donde escoger.

Una de las mayores novedades que se presentarán será el panel de Ultra High Definition o UHD, el cual presumiría de una resolución de 3840 × 2160 pixeles con más de ocho millones de píxeles, tecnología de reproducción 3D (Film Patterned Retarder) y tres tamaños diferentes 84, 65 y 55 pulgadas.

También se tienen algunas novedades para el mercado de los monitores, presentando uno de 30 pulgadas con resolución de 4096 × 2160 pixeles. Y su mismo panel OLED de 55 pulgadas el cual ahora es más ligero y más delgado reduciendo su grosor hasta los 4 milímetros.

Los paneles táctiles de grandes dimensiones harán acto de presencia, en detalle será uno de 84 pulgadas con resolución UHD, y otro más pensado para su uso en exteriores gracias a sus muy altos niveles de brillo.

Sobre paneles para móviles tenemos tres estrenando AH-IPS (Advanced High Performance In-Plane Switching), uno de 5.5 pulgadas con una densidad de 403ppi ideal para aquellos terminales de gama alta a la altura del Galaxy Note, además sumamos otro de 7 pulgadas y resolución 1920 × 1200 píxeles pensado para ser montado en tablets las cuales han estado muy atentas a esta diagonal, y por último tenemos un panel de 12.9 pulgadas con resolución de 2560 × 1700 píxeles el cual se montaría en portátiles.

Además de tecnología de paneles LG Display no se olvido del diseño, ya que se presentarán varios dispositivos “Neo-Blade” que ofrecerían un marco sumamente diminuto alrededor de sus paneles, entre los que destacamos un terminal de 4.7 pulgadas que lleva un marco de apenas un milímetro de grosor. Conoceremos estos productos en el CES 2013.

En Xataka | La artillería de LG Display para el CES 2013: televisores UHD y nuevos paneles para dispositivos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos