Compartir
Publicidad

LG Game World, el centro de juegos para tu Smart TV

LG Game World, el centro de juegos para tu Smart TV
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las Smart TV ha venido a abrir un mundo de posibilidades que cada día van incrementando más de lo que algunos imaginamos, después de que por muchos años estuvieron casi muertos los avances en cuanto a conectividad y aplicaciones han sido una gran ventaja en estos dispositivos.

Y LG quiere abrir un nuevo camino en todos sus televisores Smart TV, se llama Game World, y en palabras simples no es más que un muy útil centro de juegos para poder disfrutar desde nuestro televisor sin la necesidad de una consola de videojuegos.

Los juegos que han sido anunciados aún son pocos, es más solo los mencionamos porque la imagen de prensa oficial los revela. Entre ellos vemos algunos muy populares y triunfadores títulos, Cut the rope, Plants vs Zombies, ShadowGun y Air Penguin 3D por mencionar algunos.

Además se tendrán juegos en versiones de pago y gratuitas como es de costumbre, todo esto dentro de una interfaz simple e intuitiva para poder disfrutar de los juegos ya sea por medio del control o de algún mando de consola.

Así que si tienen una LG Cinema 3D Smart TV estén atentos a finales de este año para la actualización, o si piensan en adquirir una, el servicio vendrá incluido de serie.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos