Síguenos

TV LG OLED 55 pulgadas

LG muestra su televisión con tecnología OLED de 55 pulgadas, con un diseño practicamente sin bordes y que luce realmente muy bien.

Esta pantalla de televisión estará expuesta en el próximo CES en la Vegas, donde se podrá ver más a detalle. Lo que por el momento se puede apreciar es su delgado, estilizado y minimalista diseño.

Su peso es de apenas 7.5 kilogramos y su grosor en la parte más delgada es de sólo 4 milímetros, lo que la convierte en una pantalla sumamente ligera (para sus 55 pulgadas) y en verdad muy delgada.

TV LG OLED 55 pulgadas

Además es la primera propuesta formal de LG por la tecnología OLED, que incorpora los más recientes avances en los que trabaja LG Display, como los cuatro colores por pixel, en vez la matriz RGB. Algo similar en cierta forma, a lo que maneja Sharp con su tecnología Quattron.

LG sostiene que con su tecnología OLED se consiguen niveles de contraste imposibles para las pantallas LCD/LED, así como colores más vivos y fieles, con un tiempo de refresco 1,000 veces superior.

Para la empresa coreana, OLED es el futuro de las pantallas de televisión, pues además de que representan un gran avance en tecnología, también lo será en costos de producción, algo crucial.

Más información | LG
En Xataka | Así es el televisor LG con tecnología OLED de 55 pulgadas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario