Compartir
Publicidad

Los nuevos televisores Roku TV de Hisense y Sharp ya están disponibles en México

Los nuevos televisores Roku TV de Hisense y Sharp ya están disponibles en México
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que a inicios de año Roku anunciará su nueva gama de televisores Roku TV fabricados por TCL, que tuvimos oportunidad de probar durante el CES 2016, hemos estado esperando pacientes su llegada pero nada, hasta el momento no hay noticias. Sin embargo, a inicios de septiembre Hisense sorprendía al anunciar la llegada de sus teles Roku TV, las cuales se han adelantado a TCL y ya se pueden adquirir en el país desde el día de hoy.

En total se trata de tres modelos, dos Hisense y uno Sharp, donde hay que recordar que Hisense se quedó con la fabrica de Sharp, así como la comercialización de la marca, por lo que prácticamente los tres televisores provienen de la compañía china.

Los modelos que empezarán a comercializarse en el país son:

Sharp N4000 con Roku TV

Sharp Roku Tv

El modelo de Sharp que llega al país bajo Roku TV cuenta con una pantalla de 43 pulgadas en panel LED, una resolución 1080p Full HD, dos bocinas de 7W, tres puertos HDMI, un USB, un Ethernet, entradas para video componente y conexión WiFi.

Pero además de esto, el punto fuerte de este modelo es que viene potenciado por el sistema operativo Roku OS, lo que le permite ser una especie de Smart TV con las características de los dispositivos Roku, donde además es posible administrar todas las conexiones externas, como consolas de videojuegos, señales de televisión abierta, por cable o satelital, además de Blu-Ray y DVD, así como equipos de sonido.

El precio de el Roku TV de Sharp es de 7,999 pesos.

Hisense H4 con Roku TV

Hisense Roku Tv

Por otro lado, Hisense lanza dos televisores, en 32 y 40 pulgadas, que de igual forma integran el sistema operativo Roku TV, resolución Full HD sobre panel LED con tecnología Ultra Smooth Motion para una mejor definición de imagen. Contarán con conexión WiFi, sonido Dolby, 3 puertos HDMI, 1 USB y 1 Ethernet.

El precio para el modelo de 32 pulgadas queda en 5,499 pesos, mientras que la versión de 40 pulgadas costará 7,599 pesos.

En Xataka México | Roku OS 7.5 llega a México y los dispositivos y televisores Roku estrenan nuevas funciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos