Compartir
Publicidad

Rumor: Intel podría presentar su propio servicio de TV por cable en el CES 2013

Rumor: Intel podría presentar su propio servicio de TV por cable en el CES 2013
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Según un reporte del Wall Street Journal, antes de que termine el año Intel podría lanzar su propio servicio de televisión por cable, y será durante el CES 2013 cuando nos presente los detalles del mismo.

Aunque Intel pareciera que es un personaje que poco tiene que ver en el ramo de la televisión, lo cierto es que hace algún tiempo Intel intento ingresar al mercado de la televisión de paga por medio del lanzamiento de Google TV, pero como no tuvo éxito decidieron lanzarse al ruedo por su propia cuenta.

A lo largo de los últimos años la televisión es el medio que menos ha evolucionado y por ello los rumores apuntan a que el servicio de Intel TV no requerirá un decodificador ya que los contenidos llegarían a través de la red, y por lo tanto podríamos verlos desde prácticamente cualquier dispositivo.

Con el lanzamiento se cree que Intel logre introducirse a los hogares de miles de usuarios y para lograrlo Intel se irá estableciendo poco a poco para ir promocionando con los proveedores de los contenidos su servicio.

Fuente | Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos