Compartir
Publicidad

Samsung devela nueva TV UHD de 85 pulgadas

Samsung devela nueva TV UHD de 85 pulgadas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el CES 2013, aparentemente los mejores fabricantes de HDTV se pelean por llevar la mejor televisión 4K y Samsung como lider del mercado, no podía quedarse atrás. Pero, ¿qué ofrece la S9 UHD?

Con 85 pulgadas sólo está una pulgada por detrás de la competencia, y tiene una loquísima “Timeless Gallery”, un diseño del marco que según Samsung “exhibe la yuxtaposición de un concepto minimalista con una pantalla tan grande”. Aún después del primer vistazo, no es posible interpretar esta declaración, pero después de haber prometido una “forma nueva y sin precedentes” creemos que a esto se refiere.

Sin importar cómo se acomode, definitivamente es lo mejor de lo mejor, con un display “Precision Black Pro” que tiene un radio de contrase extremadamente alto, audio de 2.2 canales, y un “escalador” integrado que hace que tus videos 1080p se puedan ver a la máxima resolución.

Naturalmente, viene equipada con lo mejor que encontramos en las teles más pequeñas como un procesador quad-core, control de voz y gestos y apps. Aún no tenemos información del precio o la fecha de comercialización, pero lo que sí sabemos es que Samsung promete pantallas de 95 y hasta 110 pulgadas antes de que se termine el año. Lo que yo me pregunto es ¿acaso todos los que podrían comprarla, tendrían un espacio adecuado para ponerla? Me carcome la duda.

A continuación les dejo una galería con las mejores imágenes de esta enorme televisión.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos