Compartir
Publicidad

Samsung Smart TV ES9500 tecnología OLED en tu sala

Samsung Smart TV ES9500 tecnología OLED en tu sala
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y como no podía ser de otra manera, en IFA 2012 las televisiones también tienen su protagonismo, vimos ya la de LG y ahora nos toca el turno para hablar de la Samsung Smart TV ES9500.

Lo que nos ofrece la Smart TV ES9500 es un tamaño de 55 pulgadas, la tecnología OLED la separa de sus competidores en tres puntos clave: precio alto, contraste infinito, y amplias posibilidades de diseño. En fin, un objeto de lujo para adornar nuestra sala.

Samsung Smart TV ES9500, televisor OLED con pantalla dividida

Esta nueva televisión es una realidad. En sus 55 pulgadas la tecnología OLED le permite una capacidad de emisión lumínica propia para cada pixel por lo que a simple vista, el contraste es infinito.

Además la respuesta es más rápida y los negros se aprecian mejor que nunca, pues es capaz de diferenciar matices, sombras, formas y colores, como no lo hace ninguna otra en su categoría (al menos hasta ahora).

ES9500 OLED

Su diseño, como pueden ver se ha cuidado hasta el último detalle, y su stand permite esconder los horrorosos cables para no desentonar con el resto de la decoración.

Evidentemente, la tecnología 3D era algo infaltable en esta tele, y se aprovecha para hacer funcionar el sistema Samsung MultiView permitiendo que dos personas vean diferentes contenidos en la misma pantalla y además escucharlos de manera independiente e inalámbrica gracias a los anteojos Samsung MultiView 3D. Se acabaron los pleitos entre dos hermanos que deseen ver cosas distintas.

ES9500 Lateral

Ahora sólo nos falta desear que llegue pronto a nuestro país, con todo y su precio elevado.

En Xataka | Smart TV ES9500: el televisor OLED de Samsung con MultiView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos