Compartir
Publicidad

Samsung vende 3 televisores por segundo

Samsung vende 3 televisores por segundo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque no lo creas mientras escribía el titulo de este artículo Samsung alrededor del mundo vendió 3 televisores o al menos así lo menciona BK Yoon el actual presidente de la compañía durante un evento en la ciudad de Mónaco.

Aunque no todos los televisores son Smart TV ciertamente Samsung se ha comenzado a apoderar del mundo de la TV, confirmando con este dato que la compañía ha generado 184 mil millones de dólares de ganancias solo por este concepto.

Según comentó el presidente de Samsung Electronics:

Se invierte 8 mil millones de dólares cada año para continuar desarrollando productos grandiosos

Confirmando con este comentario que la compañía anualmente invierte fuertes cantidades de dinero para continuar desarrollando e investigando en las nuevas tecnologías, todo con el fin de mejorar las experiencias de sus usuarios donde tengan un televisor.

Frente a esto Samsung espera que la introducción de la tecnología UltraHD o 4K pueda abrir un nuevo campo de necesidades en los usuarios para que de esta manera potencien las ventas futuras de televisores tal y como no lo pudieron lograr con el 3D.

Para concluir Yoon confía en que es su innovación lo que los está convirtiendo en una de las empresas más importantes alrededor del mundo ya que sus productos de hogar son de lo mejor que hay.

Fuente | Techradar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos