Compartir
Publicidad

Sony Google TV en México

Sony Google TV en México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace meses que Sony nos había traído noticias de la llegada de su sistema que convertiría nuestras HDTV en smart TV’s por medio de un dispositivo cargado con Android.

Y ahora se ha hecho oficial la llegada de este dispositivo a nuestro país, el Sony Google TV, aterriza a tierras mexicanas junto con su mando a distancia capaz de hacer nuestra experiencia de navegación algo casi único.

Sony Google TV, lo importante es estar conectado

Para crear una verdadera experiencia smart TV, el dispositivo tendría que gozar de todo lo necesario para conectarse a internet, y lo tiene, gracias a portar el Android como sistema operativo más sus respectivas capacidades de conexión dota a los televisores de aplicaciones con el total acceso a internet.

Sony Google TV Conexiones

Pero desgraciadamente, aunque porta Android, hubiéramos querido tener una versión más actualizada, ya que se ha quedado con el ahora muerto Honeycomb, y esto le resta una buena cantidad de puntos ya que muchas de las aplicaciones o juegos actuales no serán compatibles con el dispositivo.

En su interior tenemos un procesador de doble núcleo a 1.2GHz junto con 8GB de almacenamiento, y en su parte trasera vemos una buena cantidad de puertos, HDMI, ethernet, USB, así como salidas de audio y conectividad Bluetooth.

Algo importante es su control

Su mando a distancia del Sony Google TV tiene capacidades muy particulares, en un lado de este encontramos un completo teclado QWERTY con su respectiva iluminación, y del otro lado tenemos un touchpad mediante el cual podríamos movernos a través de su interfaz.

Además para aprovechar mejor sus juegos y algunas aplicaciones, el mando también cuenta con algunos sensores de movimiento para ser usado como si de un móvil estuviéramos hablando.

Sony Google TV Mando

Precio y disponibilidad

El Sony Google TV está disponible ya en nuestro país con los respectivos distribuidores de la marca a una precio de 4 000 pesos, una buena opción para convertir tu HDTV en un televisor inteligente si le restamos la inclusión del obsoleto sistema operativo.

Sony Google TV Casa

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos