Compartir
Publicidad

Ouya ya se puede pre-ordenar en todo el mundo incluyendo México

Ouya ya se puede pre-ordenar en todo el mundo incluyendo México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El proyecto Ouya del que desde hace tiempo les habíamos hablado ha llegado a un paso más cerca de su finalización, después de romper récords en Kickstarter este pequeño gadget esta listo para ser pre-ordenado.

Ouya ha sido atractivo para muchos usuarios ansiosos de poder tener en sus manos un hardware potente para poder disfrutar de todos aquellos juegos para dispositivos móviles, su procesador Tegra 3, 1GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, salida HDMI, conectividad WiFi n, Bluetooth 4.0 y un par de puertos USB 2.0, todo esto metido en un cubo del tamaño de un Rubik a un precio relativamente bajo a quien no le ha de interesar, y además le sumamos su controlador que en los renders pinta muy bien.

En la pagina oficial de Ouya se han publicado los precios para pre-ordenar la consola los cuales empiezan desde 1,623 pesos al cambio actual solo por la consola, un controlador y con el envío hasta México, pero si quieren sumar más controladores el paquete sube de precio unos cuantos pesos. ¿Quién se va a ordenar uno?

Más Información | Ouya
En Xataka México | Ouya es una realidad y se apoya de Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos