Compartir
Publicidad

Ouya ya tiene fecha definitiva de salida: 4 de junio

Ouya ya tiene fecha definitiva de salida: 4 de junio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En el pasado mes febrero la consola de juegos basada en Android, Ouya, tenía una fecha tentativa de estreno que apuntaba hacia el mes de junio. Pero hoy se ha confirmado que Ouya saldrá al mercado el 4 de junio primero en Estados Unidos y Canadá para después aterrizar a otros mercados del mundo.

El anuncio fue dado en el GDC 2013, en el que además dio un muy útil recordatorio de su precio el cual se queda en los 99 dólares por la consola con un sólo mando, y 49 dólares por cada mando adicional.

Para los que han llegada tarde a la fiesta les recordamos que Ouya es una consola basada en Android que se acompaña de la mentalidad open source para poder hacer desarrollo de juegos de una manera facil y abierta.

Ouya Console

En lo que respecta a su hardware encontramos un procesador Tegra 3 de cuatro más uno núcleos, memoria RAM de 1GB más un almacenamiento de 8GB, salidas multimedia HDMI y conectores USB, así como WiFi y Bluetooth. Todo esto empaquetado en un cuerpo casi cúbico de 75 × 75 × 82 milímetros con un peso de 300 gramos.

La apuesta de la consola es interesante, y claro cuando se pueda adquirir de manera oficial en México se lo haremos saber aunque por lo pronto es importante anunciar que Amazon ya la tiene disponible para envíos a todo el mundo.

En Xataka | Apunta la fecha: Ouya se lanzará al público el 4 de junio En Xataka México | Ouya es una realidad y se apoya de Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos