Compartir
Publicidad

Blockbuster podría lanzar su servicio de películas por streaming en nuestro país

Blockbuster podría lanzar su servicio de películas por streaming en nuestro país
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de los obstáculos que BlockBuster ha enfrentado en Estados Unidos para ofrecer su servicio de streaming la empresa podría estar buscando llegar a México para vender contenidos en línea y comenzar a hacer competencia a servicios como Netflix.

Todo indica que será para el próximo año cuando la empresa, propiedad de Dish Networks, lance en nuestro país el servicio de streaming, al respecto, Edward Argüelles, director general de BlockBuster en México afirmó:

Blockbuster México va a tener una oferta digital en el corto o mediano plazo. En seis meses, aproximadamente. Dish está haciendo varias cosas para tener un canal de streaming. Aquí en México es independiente de Estados Unidos y estamos explorando con varias empresas para elegir la mejor plataforma de lanzamiento.

Con este anunció lo único que podemos esperar es que el 2013 será el año de los servicios en Streaming en nuestro país, debido a que también se subirán al tren Carlos Slim y Ricardo Salinas Pliego. El primero ya comenzó a probar su servicio en Colombia con Claro Video y Salinas Pliego con Total Movie.

Fuente | El economista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos