Crackle llega a México y Latinoamérica ofreciendo películas gratis

Síguenos

Crackle México

Crackle, el servicio de entretenimiento en línea de Sony, llega a México y a otros 16 países de Latinoamérica ofreciendo películas gratis de manera legal.

De hecho, además de películas, Crackle también ofrecerá algunas series de televisión, con lo que pretende ser una alternativa interesante a los contenidos legales en línea. En palabras de José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de Crackle para América Latina:

Nuestra meta es establecer a Crackle como la primera opción en línea de películas y contenidos gratuitos de la más alta calidad en toda América Latina.

Crackle mantendrá cerca de 150 películas en cartelera, incluyendo contenido de los estudios Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otras, además de episodios completos de series de televisión y ofrecerá nuevas cada semana.

Ya desde ahora se puede entrar a Crackle y ver películas como “En la Línea de Fuego“, “Hellboy“ o “American Pop“ por ejemplo. Sólo basta con acceder a Crackle.com y elegir la película o serie que se quiere ver.

El servicio ya antes también estaba disponible en Brasil y ahora lo está en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Más información | Crackle
Fuente | Yahoo News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios