Compartir
Publicidad

¿Eres de los que te gusta pedir favores a tus amigos? Tal vez te interese Favoralia

¿Eres de los que te gusta pedir favores a tus amigos? Tal vez te interese Favoralia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con una inversión de 10,000 Euros, en agosto de este año en España surgió la red social Favoralia con el propósito de “hacer más feliz a la gente” a través de tres elementos: obtener servicios gratis, sentirse realizado ayudando a los demás y conocer gente con el mismo espíritu de ayuda que tu.

Octavio Uyá, es el promotor y coordinador de este proyecto y destacó en entrevista que nuestro país es un espacio primordial para que llegue Favoralia debido al desarrollo e impacto que han mostrado los mexicanos enInternet y las redes sociales.

Los favores que pueden pedir los usuarios de esta red social están divididos en varias categorías y dentro de Favoralia está permitido pedir favores online como presenciales, para lo cual los miembros están localizados por ciudades y municipios.

O si lo desean, los usuarios de Favoralia podrán ingresar a cada ciudades y ver una lista con todos los favores publicados para dichas ciudades, y atender aquellas que les interesen; al realizar los favores les permitirá sumar puntos a su perfil, mismos que podrán usar para canjearlos a la hora de pedir favores al resto de los participantes.

¿Y tú ya pensaste que favor vas a pedir?

Fuente | El economista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos