Compartir
Publicidad

Facebook buscará convertirse en una empresa móvil

Facebook buscará convertirse en una empresa móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mark Zuckerberg aseguro que el terreno de los móviles aun es muy fértil por lo cual se encuentra en búsqueda de que Facebook genere ingresos usando los smartphones y tablets, y ve estas plataformas como parte importante del futuro de la red social.

Durante una conferencia, Zuckerberg comentó que la compañía se encuentra enfocando todos sus esfuerzos en los móviles, y espera que gracias a estos dispositivos pueda recuperar gran parte del terreno que ha perdido.

Es posible que la gente no entienda lo bueno que el negocio de los móviles sería para nosotros

Por ello, una de las primeras tareas que buscaran hacer es desarrollar sus aplicaciones en versiones nativas de iPhone y Android, dejando de lado HTML5 ya que, según Zuckerberg, ha provocado que la aplicación de Facebook sea lenta y torpe.

Según comentó el CEO de Facebook, el hacer negocios con este tipo de mercado es un tanto complicado y creen que les tomará entre 3 y 5 años el comenzar a generar mayores ganancias gracias a los dispositivos móviles.

Por otra parte, Zuckerberg comentó que por el momento no veremos una integración de Instagram, si bien ahora forma parte de la familia, aún falta bastante tiempo para que pueda ser integrada dentro de Facebook.

Fuente | Wayerless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos