Compartir
Publicidad

Facebook entrará al mundo de los hardcore gamers

Facebook entrará al mundo de los hardcore gamers
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Todos hemos conocido la apuesta que Facebook nos ha traído en su apartado de juegos, estos siempre enfocados al mercado casual y con títulos nada novedosos o que en muchos otros casos sólo han sido portados hacia esta plataforma desde alguna consola o inclusive desde dispositivos móviles.

Pero ahora esto pretende cambiar, ya que según informes que trae la gente de Reuters a lo largo del año Facebook ofertará un total de diez juegos enfocados al tan amplio mercado de los hardcore gamers ofreciendo tanto gráficos, jugabilidad e historia de muy alto nivel.

Uno de estos diez juegos es el llamado “ChronoBlade”, un RPG de acción que tiene unos gráficos realmente buenos, eso sabiendo que lo ejecutaríamos desde el navegador, pero que en sí se apoyaría de todas las nuevas tecnologías incluidas en estos, como la aceleración por hardware.

Una nueva apuesta por parte de la gente de Facebook, que como siempre su intención es mantenernos más tiempo en la red social sea cual sea el método, esperemos el lanzamiento oficial de estos juegos.

Fuente | Reuters
En Vida Extra | Facebook tiene planes para los hardcore gamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos