Compartir
Publicidad

Facebook llega a México

Facebook llega a México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buscando ofrecer un contenido más cercano a los usuarios locales de Facebook; la red social decidió abrir oficinas en nuestro país, particularmente en la ciudad de México, lugar desde donde esperan brindar “asesoramiento, soporte a las empresas y agencias de publicidad”.

Jorge Ruiz Escamilla será el director de Facebook en México, mismo que a partir de septiembre se está integrando al equipo. La misión de Escamilla será liderar un equipo que trabaje en tareas de asesoría y soporte para empresas, agencias de publicidad.

Alexandre Hohagen, Vicepresidente para Latinoamérica de Facebook, señaló:

Con 120 millones de personas y millones de usuarios de Facebook, México es un país de importancia fundamental. Cada vez más empresas visualizan a Facebook como la herramienta ideal para construir vínculos sólidos con sus consumidores y fans
México tiene un mercado de consumo muy fuerte y es ahora el segundo país con mayor publicidad en América Latina. Con nuestras oficinas y Jorge Ruiz Escamilla en las operaciones, estamos preparados para ofrecer las mejores herramientas de marketing social y las mejores oportunidades de contacto a los anunciantes.

Ruiz Escamilla trabajó anteriormente en Google, Yahoo! y Televisa, y ahora estará coordinando la tercer oficina de Facebook en Latinoamérica, y la de México dará soporte a todas las empresas ubicadas en México, Perú, Venezuela y la región centroamericana.

Fuente | CNN México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos