Compartir
Publicidad

Facebook quiere que el "Like" se encuentre en la constitución de Estados Unidos

Facebook quiere que el "Like" se encuentre en la constitución de Estados Unidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Facebook acaba de hacer, desde mi punto de vista, una inusual petición a la Corte Federal de Apelaciones de Estados Unidos donde pide que se modifique la Primera Enmienda en la Constitución de los Estados Unidos para que el símbolo de “Like” represente la libertad de expresión de los usuarios en su red.

De acuerdo a lo mencionado en el sitio Web de Mashable, la empresa de Mark Zuckerberg elaboró este documento en el que sustenta la inclusión del símbolo para indicar las libertades fundamentales de los usuarios.

Pero, ¿Qué espera lograr Facebook? A mi parecer busca que los usuarios de Facebook en el país del norte puedan hacer uso de la red social y del famoso “me gusta”, sin que sean recriminados.

Tal cual paso a un empleado en el estado de Virginia, que fue despedido por darle Like a páginas de los opositores políticos de su jefe.

El Tribunal Supremo ha dejado claro que la Primera Enmienda protege el derecho de todos a expresar sus pensamientos y opiniones en cualquier forma que elija para hacerlo, ya sea hablando en una esquina, sosteniendo un cartel, o pulsando un botón en Facebook para decir que le guste algo.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos