Compartir
Publicidad

Google adquiere Wildfire

Google adquiere Wildfire
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el fin de mejorar la experiencia de la publicidad en las redes sociales, Google adquirió Wildfire, una compañía que se dedica a posicionar las marcas en redes sociales como Facebook y Twitter. Aunque no se precisó el precio de la transacción, los rumores apuntan a que el monto sería cercano a los 250 millones de dólares.

En un principio, Wildfire se integrará con los servicios de publicidad que Google ofrece actualmente como DoubleClick y AdX exchange, la idea sería que la gente que quiera aparecer en Facebook también puede comprarle la publicidad a Google.

"Esperamos crear nuevas oportunidades para nuestros clientes para contactarse con personas en todos los servicios sociales. Creemos que mejor contenido y soluciones más fluidas ayudarán a desbloquear el potencial completo de la web para personas y empresas." Declaró Google.

Ahora tendremos que esperar la reacción de Facebook, pues seguro no le gustará nadita que Google empiece a meter publicidad en sus dominios. Y para ponerle la cereza al pastel, no debemos olvidar que Arielle Zuckerberg (hermana de Mark) trabaja en Wildfire como product manager. Sin duda, se empieza a poner interesante la guerra por la publicidad en las redes sociales.

Fuente | FayerWayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos