Compartir
Publicidad

IBM anuncia la compra de Kenexa, firma especializada en el análisis de datos de redes sociales

IBM anuncia la compra de Kenexa, firma especializada en el análisis de datos de redes sociales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

IBM anunció que el día de ayer acordó la compra de la empresa Kenexa por la cantidad de 1,300 millones de dólares en efectivo, pagando 42 dólares por acción, IBM se hará del 100% de las acciones de la empresa.

Kenexa es una empresa presente en 21 países alrededor del mundo y cuenta con 2,800 empleados, con un total de 8.900 clientes, y ofrecen una combinación de tecnología en la nube y servicios de consultoría que integra tanto personas como procesos, de forma que provee soluciones para atraer a una fuerza trabajadora más lista y efectiva.

Alistair Rennie, gerente del negocio de redes sociales de IBM, comentó en un comunicado:

Toda compañía, sea cual sea su área de negocio, está buscando formar parte del poder de los contactos en las redes sociales para transformar la forma en la que trabajan, colaboran y superan en innovación a sus competidores.

Rennie aseguro que gracias a esta compra IBM prevé cerrar el cuarto trimestre del ejercicio ayudando a sus clientes a generar beneficios reales de sus inversiones en las redes sociales, así como ayudarles a ganar conocimiento de los datos generados en esas redes para ser más competitivos en sus mercados.

Fuente | TicBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos