Inicia la subasta, ¿Quién da más por Yahoo!?

Sigue a

subasta-yahoo

Recientemente les comentaba que Yahoo! despidió por teléfono a su CEO Carol Bartz y ahora nos sorprende con una posible subasta hacia el mejor postor… todo debido a que ya son varios de los gigantes de internet que desean hacerse de la firma.

Recuerdo cuando en 2008 Yahoo! rechazaba la millonaria oferta de compra por parte de Microsoft (solo 44,600 millones de dólares), momento desde el cual comenzó la decadencia de la empresa escuchándose constantes recortes de personal y la disminución del precio de sus acciones.

Lo interesante es que a pesar de los constantes declives del portal hay muchos interesados en adquirirlo, principalmente para hacer frente a Google y por el gran peso que tiene Yahoo! en el mercado Asiático.

Yahoo! valuada en 18,500 millones de dólares tiene como posibles compradores a Microsoft, Alibaba Group uno de los grandes aliados de Yahoo! En china y a Andreessen Horowitz, uno de los capos de Silicon Valley o Peter Chernin, anteriormente ejecutivo de News Corp. – una de las mayores empresas relacionada con los medios de comunicación del mundo.

¿Quién crees que termine comprando Yahoo!?

Fuente | GenBeta

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario