Compartir
Publicidad

Medium, una nueva plataforma para publicar contenido

Medium, una nueva plataforma para publicar contenido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Biz Stone y Evan Williams aquellos que hace años nos entregaron la increíble herramienta llamada Twitter, nos vienen a sorprender con otro proyecto muy interesante.

Medium ha sido concebida como una nueva plataforma para publicar contenidos, combina elementos de Pinterest y Tumblr, y nos permiten publicar, valorar, mostrar y compartir material propio en forma de texto, fotos y videos, todo esto con una muy cuidada interfaz que combina simpleza y elegancia de la mejor forma.

Medium

Es un poco difícil de explicar Medium, ya que hasta este momento es toda la información que podemos tener de algunos de los contenidos publicados. Estos contenidos nosotros decidimos como publicarlos, si queremos que toda la gente tenga acceso o solo algunos cuantos.

Por ahora solo podemos visualizar y votar, ya que como se encuentra todavía en una beta privada no podemos publicar contenido hasta recibir una invitación para acceder a ella. Claro que se pueden registrar para ser de los primeros en tener acceso, o si tienen suerte en la beta privada tal vez les llegue una invitación.

Más Información | Medium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos