Compartir
Publicidad

Mega, algunos detalles más antes del lanzamiento del sucesor de Megaupload

Mega, algunos detalles más antes del lanzamiento del sucesor de Megaupload
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sólo faltarían unas horas para el estreno del sucesor de Megaupload, el nuevo servicio llamado Mega se estrenará el día de mañana en todo el mundo viniendo a ofrecer capacidades de almacenamiento de archivos que ya conocíamos, más algunos otros extras que se revelaron antes de tiempo.

Como era de esperarse algunos usuarios elegidos ya tuvieron oportunidad de estrenar Mega y con ello se han dado cuenta desde una entrada privada que este servicio ofrece bastantes caracteristicas que lo podrían posicionar como una completa plataforma online, tanto de almacenaje, compartición, y lectura de archivos.

Mega, todas sus prematuras características

Primero en lo que concierne al almacenaje, tenemos la inclusión de sus respectivos clientes para diferentes sistemas operativos, tomando elementos que ya hemos visto en Dropbox o SkyDrive, podemos hace uso de nuestra capacidad de almacenaje como si de una carpeta más en nuestro ordenador se tratase.

Mega

Claro que también tenemos el cliente Web, que además de gestionar descargas, controlar el ancho de banda, y pausar o iniciar alguna de ellas, tenemos elementos sociales presentes, entre los que destacamos la posibilidad de establecer un chat con nuestros contactos disponibles permitiendo compartir con ellos archivos que tengamos en nuestra nube.

Otra cosa que me ha parecido bastante interesante es que ahora Mega muestra a sus usuarios aplicaciones nativas de ofimática, sí, tendremos un propio procesador de textos, hoja de cálculo y un calendario que permitirán modificar a nuestro antojo cualquier archivo compatible desde la nube. Claro que su parecido con lo que ofrece Google Drive es de indiscutible mención.

Precios de los planes de pago

Y ahora como último, lo usuarios prematuros de servicio han compartido los precios en los que estarán disponibles los diferentes tipos de almacenamiento, estos son:

Mega Precios

  • FREE: 50 GB de espacio por 0.00 dólares euros mensuales
  • PRO I: 500 GB de espacio y 1 TB de ancho de banda por 9.99 dólares euros mensuales
  • PRO II: 2 TB de espacio y 4 TB de ancho de banda por 19.99 dólares euros mensuales
  • PRO III: 4 TB de espacio y 8 TB de ancho de banda por 29.99 dólares euros mensuales

Sin duda precios bastante tentadores en comparación con otros servicios y que sumandose las demás características podrían posicionar a Mega como la mejor plataforma de almacenaje en la nube. Lo único malo de asunto es que muchos de estos extras, como la mensajería, las aplicaciones ofimáticas o incluso un propio servicio de correo estarán disponibles semanas después de su lanzamiento. Estén sintonizados.

Fuente | TechCrunch
En Genbeta | Se desvelan nuevos detalles de Mega a horas de su lanzamiento, y sí: hay sorpresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos