Compartir
Publicidad

Mega, el sucesor de Megaupload ha llegado

Mega, el sucesor de Megaupload ha llegado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pues para todos los que estaban esperando con ansia este lanzamiento, hace unas horas se ha hecho realidad, la plataforma de almacenamiento online Mega ya está disponible para todos los usuarios, y ha sido lanzado celebrando el aniversario del cierre de su antecesor conocido como Megaupload.

No podemos mencionar muchas novedades que no conocíamos del servicio, sólo confirmamos los 50GB de capacidad de almacenamiento en el modo gratuito, así como sus planes de pago y algunos extras que por ahora como dicen los desarrolladores están aún en fase beta.

Y como es de costumbre en lanzamientos de este tipo de plataformas, algunos usuarios aunque ya tengan libre el acceso pueden estar sufriendo problemas al tratar de hacer uso del servicio cuestión que según la gente detrás de Mega se solucionará cuando el ingreso se estabilice a un modo más normal.

Mega es la primera de muchas otras sorpresas que Kim Dotcom nos tiene preparadas para este 2013, que como pintan las cosas prometen bastaste, y claro que se apoyarían de Mega como el centro de su universo, mencionamos por ahora a Megamovie, Megakey y Megabox.

Más Información | Mega
En Genbeta | Mega ha llegado. Saluda al nuevo servicio de almacenamiento en la nube, sucesor de Megaupload

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos