Compartir
Publicidad

Megabox llegará muy pronto, así lo afirma Kim Dotcom

Megabox llegará muy pronto, así lo afirma Kim Dotcom
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que los preparativos para el lanzamiento del nuevo Mega continúan, ya hace unos días Kim Dotcom anunciaba en su cuenta de Twitter que el código estaba al 90% terminado, así como los servidores en camino, inversionistas, abogados y patrocinadores listos.

Ahora podemos ver un video promocional de Megabox, el servicio que en teoría será lanzado y que ya antes (más o menos por las fechas del cierre de Megaupload) se había hablado de él como una plataforma musical que serviría para que artistas vendieran sus obras directamente a sus fans, obteniendo un porcentaje mayoritario de las ganancias, sin requerir de los clásicos intermediarios (productoras discográficas).

Exactamente no sabemos si Megabox planea retomar esa idea, la de Megaupload o ser un combinado de ambos u otros más. Pero lo que es evidente, es que Kim Dotcom quiere lanzar el servicio lo antes posible y parece que va muy en serio.

Seguiremos pendientes para ver qué día de estos el nuevo Mega nos sorprende con su estreno. Por lo pronto, podemos ver este otro video (Making of) de Megabox.

Fuente | TechCrunch En Xataka México | El nuevo megaupload al 90%, Kim Dotcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos