Compartir
Publicidad

Microsoft lanza su nueva red social So.cl

Microsoft lanza su nueva red social So.cl
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Hace poco más de un año les contábamos que Microsoft podría estar trabajando en una red social, y todo parece indicar que la red ya está abierta al público que estaba abierta al público desde hace meses ha innovado su diseño, y es lo que podemos ver ahora en el sitio web so.cl

Nos topamos con una interfaz rediseñada que permite relacionar la nueva red so.cl con otros servicios similares. La idea de so.cl de acuerdo con Lili Cheng, encargada de FuSE (Future Social Experiencies) es: “democratizar el diseño y hacer posts preciosos”, por esto se pone especial énfasis en las fotos y en el contenido visual de esta nueva red social.

Lo interesante del asunto es la manera en como funciona so.cl, ya que no se trata de tener un muro donde puedas escribir lo que se te venga en gana, sino que primero tienes que escoger un tema sobre el cual tratará tu post, escribirlo en un espacio para búsqueda, y ahí nos proporcionará un espacio para el título y otro para colocar imágenes o videos sugeridos por Bing, y finalmente, también se da la oportunidad de publicar algo de texto.

Aunque pensándolo bien, no sé qué tanto me atrae la idea de tener un tema fijo a la hora de publicar y que luego no pueda extenderme todo lo que quiera. ¿Será que normalmente soy muy dispersa a la hora de escribir?

Pero si te interesa entrar en una red social más, pues haz click aquí

Fuente | FayerWayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos