Netflix tendrá contenido de Televisa, TV Azteca y CBS en Latinoamérica

Sigue a Xataka México

Netflix


La noticia de que Netflix llega a latinoamérica sigue impactando, por lo que esta trabajando arduamente para lograr acuerdos importantes de contenido y entre ellos, uno de los más significativos que podían dar es el que tendrán con Televisa para distribuir más de 3000 horas de contenido de dicha televisora y también con TV Azteca que se estima en aproximadamente 1500 horas de contenido de la televisora del Ajusco.

Al igual que ello, también pactaron con CBS International para distribuir series como 90210, Dexter, Star Trek, Californication y otras tantas. Respecto al acuerdo con TV Azteca solamente se sabe que tendrá una duración de 3 años.

Pero aún hay cosas muy importantes sobre el lanzamiento de Netflix en latinoamérica que no han sido aclaradas, como el precio. Aunque se supone que será similar a como lo es en Estados Unidos y Canadá, donde se paga una suscripción mensual de aproximadamente 8 dólares por el streaming ilimitado.

Y claro, otro punto importante es la velocidad de las conexiones a internet que hay actualmente en México y latinoamérica, las cuales pueden dejar mucho que desear cuando de un servicio como Netflix se trata.

Fuente | Bloomberg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios