¿Quieres ver tus videos en 3D? Súbelos a YouTube

Sigue a Xataka México

YouTube

La gente de Google que está detrás de YouTube la está haciendo buena con las mejoras que han introducido al sitio, lo nuevo ahora es convertir videos 2D en 3D, es una herramienta que aún se encuentra en fase de pruebas pero ya puede ser utilizada por quienes tengan una cuenta en el sitio.

Obviamente, al ser un filtro no da el mismo resultado que si hubiera sido 3D nativo, pero eso nos permite dar un vistazo a las tecnologías que se están desarrollando en la empresa. Además para obtener el efecto 3D será necesario contar con lentes especiales en la mayoría de las pantallas.

Para acceder a este beneficio, lo que tienes que hacer es subir tu video de manera normal a la página y ponerte en la página de visualización de imágenes. Ahí ir a Editar Información y elegir la pestaña que dice Video 3D.

3D

Videos más largos


Otra de las novedades que acompañan a YouTube es el poder aumentar la longitud del video, es decir, usuarios verificados podrán subir clips de más de 15 minutos. De acuerdo con la compañía los usuarios de YouTube: “son algunas de las personas más innovadoras, entretenidas e inspiradoras del mundo, y su creatividad normalmente necesita más que el actual límite de subida de 15 minutos”

Así que aquellos usuarios “con un historial limpio” que verifiquen sus cuentas y cumplan con las reglas sobre derechos de autor, podrán gozar de este beneficio.

Además de esto, en el apartado de creación de videos se añadieron dos plataformas. La primera se llama Vlix y es capaz de añadir efectos y textos a los videos, la segunda se llama Magisto que presume de poder editar un largo y aburrido video, y convertirlo en una pieza corta y genial para ser compartida con la familia y amigos, y todo esto sin la intervención humana.

Tal parece que nos van a quitar pronto la chamba a los videófilos… jajaja, pero fuera de broma, creo que algunas personas podrán acercarse más a YouTube sin el “miedo” que implica el no saber nada de edición o de creación de audiovisuales, y podrán explotar más su creatividad.

Fuente | Infobae
Más información | Blog Oficial de YouTube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario