So.cl, la red social de Microsoft para estudiantes

Sigue a

socl

A mediados de año te habíamos hablado de que Microsoft podría estar trabajando en su propia red social y el rumor se confirma el día de hoy, la compañía presentó So.cl, su nueva red social que estará dirigida a estudiantes.

De hecho So.cl es una combinación de Facebook, al momento de compartir fotografías, vídeos; de Twitter ya que nuestros amigos serán en realidad seguidores y de Google+, porque podremos realizar videoconferencias entre varias personas y compartir imágenes o vídeos como pasa con los Hangouts.

Microsoft ha dejado muy en claro su postura, en ningún momento desea competir con nadie, al contrario ellos desean usar su red social como un experimento aplicado al aprendizaje. De hecho el login a la nueva red social lo podrás realizar con tu cuenta de Facebook.

Por el momento la red social solo se encuentra disponible para los estudiantes de algunas universidades de Estados, de la misma como paso con Facebook. Pero en el artículo del blog de Microsoft Research se comentó que la red fue diseñada para que los estudiantes amplíen su experiencia educativa y reflexionen en la manera en que aprenden y se comunican.

Por el momento quise iniciar sesión en la Red pero So.cl me mando a lista de espera. Ni modo el probar esta red no será hasta que sea liberada a todo el mundo o me llegue la invitación. En wwwhatsnew han publicado unas capturas de pantalla de como es que se ve la red social por dentro y se las comparto a continuación.

so.cl interfaz

so.cl interfaz 2

Fuente | Genbeta y So.cl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario