Compartir
Publicidad

Somos 15 millones de tuiteros en México

Somos 15 millones de tuiteros en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La compañía de monitoreo en redes sociales Semiocast, realizó un estudio donde se reveló que en nuestro país nos encontramos en el séptimo lugar de los países con más usuarios en Twitter, al sumar 15 millones de cuentas dentro de la red social.

Alrededor del mundo, Twitter cuenta con 517 millones de usuarios, cifra que aunque esta por debajo a la de Facebook, 955 millones hasta el mes de junio pasado, representa un importante número de personas que les gusta la red de microblogging.

Como te lo mencionábamos, México ocupa la posición número siete de la lista, por debajo de Brasil que tiene 41.2 millones de perfiles; de Japón con alrededor de 35 millones; de Reino Unido, con 32.2 millones; de Indonesia, con 29.4 millones, e India, con 16 millones de usuarios.

El análisis de la empresa, con sede en Francia, se realizó con todas las cuentas de Twitter creadas hasta el 1 de julio de este año. Y revelaron que en nuestro país en los últimos tres meses, el número de usuarios de Twitter creció en alrededor de cinco millones.

twitter_users

Fuente | Semiocast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos