Compartir
Publicidad

Telcel le quiere hacer competencia a Netflix

Telcel le quiere hacer competencia a Netflix
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ayer en el marco de la presentación de su red 4G LTE en México, Telcel anunció que tiene planes de llevar series y películas hasta donde estés a través de internet con el servicio denominado "Claro Video" su alcance será no sólo para México, sino también para otras regiones de nuestro continente.

“Tenemos nuestro propio servicio de Internet que se llama “Claro Video” que ya fue lanzado en fase beta en Colombia y Argentina y lo vamos a tener en todos los otros países” dijo Marco Quatorze quien es director de Servicios de Valor Agregado de Telcel. El principio de 2013 es cuando comenzaremos a tener cobertura pero sólo en pocos sitios (como se hace con la telefonía celular al inicio) y posteriormente durante todo ese año, se seguirán incorporando otros lugares hasta estar disponible en toda América Latina hacia finales de 2013.

“Es un servicio Over the Top de video. Una combinación de iTunes con Netflix porque tiene su catálogo, con una suscripción mensual, y tenemos las películas más nuevas que se pueden comprar bajo demanda”, continuó el directivo.

Nteflix por ahora casi no tiene competencia seria, pues sigue abarcando la mayor parte del mercado de nuestro país con más de un millón de suscriptores. Ya veremos si Telcel a través de Claro Video podrá plantarle cara y ganarse la preferencia de los consumidores.

Fuente | FayerWayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos