Compartir
Publicidad

Tumblr, fuera por poco más de 3 horas

Tumblr, fuera por poco más de 3 horas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La popular red de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio, estuvo fuera por poco mas de 3 horas, donde solo mostraba la imagen de arriba, diciendo:

Lo sentimos, el servicio no está disponible temporalmente. Nuestros ingenieros están trabajando rápidamente para resolver el problema. Descubre por qué puedes haber encontrado este error.

Lo único que comunicaron poco después del problema fue en su cuenta oficial de Twitter me menciona:

Tumblr está experimentando problemas con la red después de un problema con uno de nuestros proveedores de enlace ascendente. Vamos a volver al servicio completo en breve.
Tumblr

Por lo leído, suponemos que son problemas técnicos y no hay indicios de hackers o cosas por el estilo, auque debemos recordar el pasado 19 de octubre donde también estuvo fuera unos minutos, no tanto como hoy, pero algo que esta de moda como sucedió el 22 de octubre donde los sitios de Reddit, Flipboard, Pitchfork, y Minecraft estuvieron fuera, ha estos se le atribuyó un corte de luz en los servidores de Amazon, de Tumblr no sabemos exactamente que fue, y aunque el servicio no está al 100 debido algunas fallas con blogs, en su gran mayoría ya lo está informan:

Tumblr
Estamos trabajando rápidamente para remediar los errores en ciertos blogs de dominio personalizado. Estamos muy mal por la molestia.

Más Información | Tumblr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos