Compartir
Publicidad

Twitter añadirá filtros a las fotografías para competir con Instagram

Twitter añadirá filtros a las fotografías para competir con Instagram
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De acuerdo con un reporte publicado por el New York Times, Twitter le ha aprendido algo a Facebook, esto es, si no puedes comprar algo, fabrícalo. Y en este tenor, se ha develado la noticia que que pronto, Twitter estaría incorporando filtros fotográficos como una opción a la hora de tomar fotografías.

Recordemos que la mayor parte de los smartphones en la actualidad tienen una buena cámara de fotos y que a pesar de que el "negocio" principal de Twitter es el intercambio de mensajes de 140 caracteres, es innegable que muchos lo utilizamos también para compartir fotografías.

Otro hecho irrefutable es que muchas de las fotografías que postean los VIT (Very Important Tweeters) son tomadas con Instagram y después subidas a Twitter donde tienen muchos más seguidores. Entonces el siguiente paso lógico, ya que no pudo concretarse la adquisición de un servicio similar a Instagram es que se construyan su propio catálogo de filtros y lo ofrezcan.

Me parece una movida inteligente por parte de la gente de Twitter, pero como les menciono, es sólo un reporte, casi podría decirse un rumor, sin embargo, estaremos pendientes de en qué para esta nota, y tan pronto sepamos algo, se los haremos saber.

Fuente | The New York Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos