Compartir
Publicidad

Twitter te permitirá bajar tus tuits

Twitter te permitirá bajar tus tuits
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Pronto podrás descargarte todos los tuits desde que abriste tu cuenta, y algunos usuarios ya pueden disfrutar de esa función. Twitter ha comenzado a lanzar la función de recuperar cada tuit en un archivo que parece un calendario.

Todos tenemos acceso a unos cuantos miles de tuits que hemos posteado en el sitio, pero la capacidad de descargarlos todos, aún no está disponible para todos los usuarios. Esta función que recientemente aparece, confirma las múltiples promesas hechas por Dick Costolo, CEO de Twitter. En un comunicado el mes pasado, Costolo dijo:

Para fin de año, ya había prometido esto, así que los ingenieros - cuando lo prometi públicamente estaban enojados conmigo, así que pueden continuar enojados. Ahora otra vez, una vez más, advierto que los ingenieros que están haciendo el trabajo no necesariamente están de acuerdo en que terminarán para fin de año, pero tenemos ese argumento y veremos hasta donde llegamos al final del año

Navjot Singh, bloguero de la India, es uno de los primeros que tuvo acceso a esta nueva función y describió su experiencia en su blog

Al hacer click, Twitter te informa de que te enviarán por correo la liga de descarga cuando el archivo esté listo. Sí, es casi como lo hace el sistema de archivo de Facebook. Una vez que tienes el correo y lo descargas, tendrás un archivo en zip, que contiene otro archivo en formato html. Al extraerlo verás todos tus tuits como un calendario.

Singh comenta que encontró la opción de descargar sus tuits yendo a la página de configuración, donde vio esta nueva opción y la capturó en un screenshot:

Captura de pantalla

Yo no estoy segura de que me encantaría recuperar cada tuit, pero tal vez sea buena idea y ver si por fin empiezo a dar pie con bola en el microblog.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos