Compartir
Publicidad

Yahoo! muestra resultados financieros positivos y anuncia que piensa convertirse en una empresa móvil

Yahoo! muestra resultados financieros positivos y anuncia que piensa convertirse en una empresa móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El futuro de las empresas en Internet radica en evolucionar a compañías móviles, de tal forma que Facebook es de las primeras que anunció este cambio. Y ahora Marissa Mayer, después de su informe de resultados financieros destacó la necesidad de contratar a más ingenieros para convertir a la empresa en una empresa móvil.

Con todo esto Yahoo! Espera convertirse en una empresa enfocada al terreno móvil. Aunque el portal en internet apenas está descubriendo el terreno para evolucionar al próximo nivel espera pronto contar con los activos necesarios para comenzar este cambio.

Por otra parte, Marissa Mayer, sorprendió con sus resultados financieros del tercer trimestre bastante positivos, donde sus ingresos crecieron un 2% frente al año pasado llegando a los 1,089 millones de dólares.

Y como una acción de confianza, Mayer menciono que se volvieron a comprar acciones con valor de 190 millones de dólares de la misma empresa.

Yahoo! hizo un trimestre sólido y estamos emocionados por la estabilización de ingresos relacionados a búsquedas. Estamos tomando pasos muy importantes para posicionar a Yahoo! en un futuro y estamos confiados en que nuestro enfoque en la calidad y en mejorar la experiencia de los usuarios incrementará el valor de nuestra publicidad, socios e inversionistas.

Al parecer Mayer está haciendo un buen trabajo en Yahoo! y sus planes a futuro pueden pintar de una forma interesante frente a los cambios que se avecinan.

Fuente | Business Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos