Compartir
Publicidad

El 4 de noviembre se podrá reservar el NES Mini en México y su precio podría ser más elevado del esperado

El 4 de noviembre se podrá reservar el NES Mini en México y su precio podría ser más elevado del esperado
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo es una empresa que se encuentra en una transformación muy importante, intentando capturar un público mucho más grande, el NES Classic Edition es un golpe directo a la nostalgia, se trata de una versión más pequeña del NES que apareció en 1985 pero con 30 juegos precargados y salida HDMI para las televisiones actuales.

Desde el inicio mencionaron que su precio sería de 60 dólares en Estados Unidos, el mismo valor al de un título nuevo, su fecha de lanzamiento será el 11 de noviembre pero para nuestra sorpresa, no era sencillo encontrar un lugar que nos ofreciera la reserva de la consola, además de desconocer el precio recomendado al que llegaría a nuestro país.

Una preventa con muy pocas unidades

El sitio de Sam’s Club es el primero en darnos los detalles oficiales, ellos tendrán una preventa exclusiva el 4 de noviembre que iniciará a las 7 am y terminará a las 8 pm o hasta agotar existencias y todo parece indicar que volarán ya que en las letras pequeñas se indica que será limitada a 100 piezas.

Pero al parecer no serán los únicos en iniciar reservas para esas fechas, en el nuevo folleto de Best Buy con vigencia del 3 al 16 de noviembre también se anuncia la consola, pero aquí el detalle más importante es que su precio sería de 1,999 pesos.

Bestbuy Nes

Un tipo de cambio que ya no nos sorprende

En el caso de confirmarse el precio será comprensible ver quejas de su costo tan elevado, tomando en cuenta que los juegos de 60 dólares se pueden conseguir de manera oficial entre los 1,100 – 1,300 pesos, pero no es algo nuevo con los encargados de distribuir los productos de Nintendo en México, existen ejemplos muy claros, Pokémon Sun & Moon para 3DS tiene un costo de 40 dólares y el precio recomendado aquí es de 1,099 pesos.

Pero el más evidente lo tenemos con el paquete del New Nintendo 3DS que incluye Super Mario 3D Land, en Estados Unidos vale 150 dólares y aquí en México el precio recomendado es de 4,499 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos