Compartir
Publicidad

Nintendo anuncia mejoras para el Wii U, llegarán en primavera y verano de este año

Nintendo anuncia mejoras para el Wii U, llegarán en primavera y verano de este año
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nintendo Direct se llevo a cabo hace algunas horas, esta conferencia de Nintendo trajo consigo anuncios importantes para este año en torno a su nueva Wii U así como la publicación de algunos trailers y primeras imágenes de los juegos que llegarán a la consola para este 2013.

Y claro que a nivel de software se anunciaron dos venideras actualizaciones el Wii U, estas actualizaciones beneficiarán al sistema operativo de la consola el cual ahora será mucho más rápido tanto en el tiempo de carga de menús así como en el retorno desde algunos juegos.

Además se añadirán algunos extras, su propia consola virtual con capacidad de reproducir un basto catálogo de juegos del Nintendo, Super Nintendo y Game Boy Advance, y también MiiVerse se actualiza con inclusión de cuentas verificadas, capturas de pantalla y la opción de insertar videos desde YouTube.

Por ahora las fechas exactas de estas mejoras no se conocen, pero se ha dicho que la primavera y el verano de este año serán las estaciones que verían llegar estas actualizaciones, que como ha dicho Iwata los usuarios las han estado solicitando muy fuertemente.

En VidaExtra | Wii U recibirá dos actualizaciones importantes y mejorará las características de Miiverse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos