Compartir
Publicidad

Wii Mini ya está aquí pero en exclusiva para Canadá

Wii Mini ya está aquí pero en exclusiva para Canadá
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tan sólo hace minutos les mencionábamos que el sitio Best Buy Canadá había puesto en portada la pequeña consola de Nintendo llamada Wii Mini, y pues no paso mucho tiempo para que la compañía oficialice el producto después de este anuncio.

El Nintendo Wii Mini llega ofreciendo además de un reducido tamaño en comparación con el Wii original una reducción de sus capacidades, por lo que se ha quedado sin la compatibilidad con juegos de GameCube y sin poder tener acceso a servicios de Internet a través de él.

wii-mini-box.jpg

Tenemos varios colores disponibles, negro, blanco, azul y rosa, a los que los accesorios también se pintan de ellos para hacer juego con la consola. El Wii Mini se vendería en un paquete que incluye, la consola, un Wii Remote Plus, un Nunchuk, un Sensor Bar y sus respectivos cables tanto de alimentación como de video.

Dentro de esta noticia encontramos una mención no tan agradable para todos, y es que el Nintendo Wii Mini por ahora sólo será lanzado en Canadá sin anunciar disponibilidad en algún otro país, el precio sugerido será de 99 dólares el cual se balancea muy bien con las limitaciones que presenta.

Más Información | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos