Compartir
Publicidad

¿Y si el precio del Nintendo Switch es más bajo de lo que esperamos?

¿Y si el precio del Nintendo Switch es más bajo de lo que esperamos?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nintendo Switch, el nuevo dispositivo de la gran N, híbrido entre consola clásica de sobremesa y portátil, hizo su primera aparición en sociedad hace ya casi un mes, volviendo loco a todo el ecosistema y maravillando a propios y extraños. Sin embargo, son aún muchos los detalles que faltan por revelarse.

De hecho, será el 13 de enero del próximo año cuando la productora propiedad de Mario dará a conocer todos los detalles restantes de su nuevo sistema de entretenimiento, precio incluido. No obstante, como suele ser costumbre en todo lo que a tecnología se refiere, las filtraciones ya han hecho de las suyas.

Dos tiendas de videojuegos en diferentes parte del mundo, una en Reino Unido y otra en Canadá han revelado el posible precio del Nintendo Switch. El primero lista la nueva consola en 199.99 libras, mientras que el segundo la posiciona en 329.99 dólares canadienses. Ambos costoso son equivalentes y fácilmente pueden traducirse en 249.99 dólares. Esto claro para la versión básica de la consola.

Nintendo Switch Precio Canada

¿Y en México?

Esto son buenas noticias para todos los entusiastas de la nueva plataforma que promete mucho. ¿Por qué? Porque si tenemos en cuenta que el Xbox One S tiene un precio en Estados Unidos de 299 dólares y llegará a México por 7,999 pesos, esto quiere decir que de resultar verdadero su precio inicial de 249 dólares, su costo nacional sería menor a los 7,999 pesos de la consola de Microsoft.

Sí, por lo pronto meras suposiciones, pero son conjeturas que si lo analizamos a conciencia no son tan descabelladas como pudiéramos imaginar. Por lo pronto toca seguir esperando, la revelación oficial es en poco menos de dos meses, o bien por nuevas filtraciones.

En Xataka | Esto es lo que dos semanas de filtraciones y rumores nos han dicho de la Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos