Compartir
Publicidad

Estrenamos nuevo diseño en Xataka México

Estrenamos nuevo diseño en Xataka México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como se han dado cuenta en Xataka México estamos estrenando diseño, éste conforme a lo que las demás publicaciones que Weblogs SL ofrecen, muestra un imagen más moderna, minimalista y fácil de usar en donde los contenidos seguirán siendo los mayores protagonistas.

Los cambios son varios, iniciando desde la pantalla principal ahora incorporamos dos modos de vista, uno llamado "vista compacta" por el que mostramos los artículos más destacados en un carrusel, mientras que los demás en formato cronológico toman su lugar a través del cuerpo de la página principal.

Xataka México

La segunda vista un poco más común llamada "vista estándar" muestra sólo artículos en formato cronológico con más texto en el previo e imágenes de un tamaño superior. Para ambas vistas la cabecera ha pasado por su reducción de tamaño y justo abajo de ella encontramos las categorías más populares así como las etiquetas más utilizadas.

En el lateral derecho se agregó una barra que muestra varias funcionalidades, desde visualizar los artículos más destacados, seguir las noticias mediante suscripción y redes sociales, hasta acceder hacia algunas otras secciones del sitio.

Xataka México

Pero los cambios no quedan ahí, la página de artículos ha recibido un importante rediseño también, ahora el titular pasa al centro con un mayor tamaño dejándolo muy agradable para la lectura, en la barra lateral encontrarán información sobre el autor, y justo debajo de la imagen de cabecera ahora estarán los botones sociales.

El sistema de comentarios también ha sido mejorado, las conversaciones anidadas ahora son colapsables dejando a disposición del usuario la decisión de qué comentarios visualizar o cuales no, además estos ahora toman todo el tamaño de la pagina y como muchos lo habían pedido tenemos nuevas medidas anti-Spam.

Xataka México

Pero como en todo estreno, ustedes son los que darán el visto bueno a este rediseño, así que los invitamos a repasarlo a detalle para que al mirar algún fallo nos lo hagan saber lo más pronto posible por medio de nuestro formulario de contacto.

Xataka México está creciendo y ustedes con nosotros, así que como todo el staff que está emocionado con este nuevo diseño esperamos que este cambio también a ustedes les agrade. Y lo saben, nosotros seguiremos aquí para informarles de la mejor manera todas las noticias tecnológicas de México y el mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos