Compartir
Publicidad

Microsoft y sus 40 millones de licencias de Windows 8 más sus increíbles ventas del Xbox

Microsoft y sus 40 millones de licencias de Windows 8 más sus increíbles ventas del Xbox
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Microsoft se atrevió a publicar ya sus números de ventas de su más reciente sistema operativo, Windows 8, y claro que no es para menos de presumir de sus 40 millones de licencias vendidas después de poco más de un mes que el sistema operativo ha visto la luz.

Estos números jamás serían posibles sí no se ofrecieran tantas ofertas de actualización así como precios realmente competitivos y reducidos comparándolos con los de su anterior versión, además de que la mayoría de nuevos ordenadores ya portan el nuevo sistema operativo.

Y pues ya llevando la línea de Microsoft, les hacemos mención que el famoso Mayor Nelson ha publicado en su sitio que en el pasado Black Friday, la compañía ha vendido un total de 750 000 unidades en tan sólo un fin de semana de su famosa consola Xbox 360.

Cifra que tal vez no superen las de algunos otros años, pero que se acercan a estos presumiendo que el Xbox 360 aún tiene vida por delante pero recordando que con la salida del Wii U, Microsoft ya tendría que estar trabajando su consola de próxima generación.

Fuente | Microsoft Blog | Mayor Nelson En Xataka Windows | Windows 8 ha superado las 40 millones de licencias En VidaExtra | El efecto Black Friday no solo beneficia las ventas de Wii U. Xbox 360 coloca 750.000 unidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos