Compartir
Publicidad

Xbox 360 se queda sin apps de Facebook y Twitter

Xbox 360 se queda sin apps de Facebook y Twitter
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Microsoft añadió la app de Internet Explorer 9 a la interfaz de su Xbox 360 en esta semana, pero también descontinuó las apps de Facebook y Twitter en el proceso. La compañía no dio ninguna razón al respecto, pero podría inferirse que pretenden que el navegador sea el vehículo “oficial” para acceder a las redes sociales.

Las apps de Facebook y Twitter habían estado disponibles en el Xbox Marketplace desde 2009.

Dentro de la actualización de software, se introdujo un nuevo servicio de música en streaming que había sido anunciado desde el mes de junio. Xbox Music, con una plataforma similar a Spotify permite a los usuarios escuchar más de 30 millones de canciones en todo el ecosistema de Windows 8, móviles, PC’s y el Xbox.

Así que al actualizar el software de tu sistema te darás cuenta de que Facebook y Twitter habrán desaparecido del Marketplace, pero no te alarmes, pues si ya las habías descargado, podrás seguirlas utilizando.

“Estamos retirando las apps de Facebook y Twitter. Los suscriptores de Xbox LIVE podrán acceder a estos sitios a través de Internet Explorer en el Xbox, disponible a través del Web Hub que se encuentra en el nuevo tablero de instrumentos” declaró un portavoz de Microsoft.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos